viernes, 23 de marzo de 2012

El Premio del Público.

Una vez finalizada la presentación de todas las obras a competencia y dictadas las nominaciones, hay una categoría que reinvindica a aquellas obras que "pegaron" mucho en el Festival pero que no lograron hacerse con la nominación principal. Para eso el público vota a su favorita concediéndose así el merecido reconocimiento a Premio del Público.
Durante las 6 ediciones del Festival hemos disfrutado de grandes historias, todas meritorias de recocimiento, pero este premio se viene entregando desde la segunda edición.
Aquí la lista de las 5 ganadoras en esta categoría.

SEGUNDA EDICIÓN.

RETÓRICA (primera parte), de Jorge Moreno Celaya


Sinopsis: Una confesión de un hijo a su madre en una plática que tienen acerca de las vivencias del joven que empezaron dos años atrás.


TERCERA EDICIÓN.

SUEÑOS ROTOS, de Albertaco

Sinopsis: Encarna decide reunir a sus hijos el día 11 de marzo, día de su cumpleaños, en el pueblo de Madrid donde ella vive, Fuenlabrada. Todos se desatan de sus rutinarias vidas para ese encuentro familiar, y deciden reunirse para ir juntos en el tren que les llevará hasta su madre. Pero lo que no saben es que ese tren cambiará sus vidas para siempre.

CUARTA EDICIÓN.

L'ROSE, de Juan Bagliani


Sinopsis: L'rose cuenta la vida de 5 personas que sus vidas darán un giro muy importante en un mismo tiempo y por una misma razón. Una musical rosa que entretiene y soprende.

QUINTA EDICIÓN.

CARNE S.A., de Mariano Masci

Sinopsis: “Carne S.A. intenta seguir de cerca la historia acerca de la investigación ficticia de un suceso real… tan crudo, como enigmático y vergonzoso”

SEXTA EDICIÓN.

ROTOS Y DESCOCIDOS, de Dialoguista


Sinopsis: Miniserie para televisión que sigue los entreveros emocionales de 5 personajes.

Si no las han leído ¿Qué esperan? Todas son dignas ganadoras del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario